Juegos Gratis

Halo Infinite Multiplayer Gratis

Microsoft por primera vez en la historia ha lanzado el multijugador de Halo Infinite totalmente gratis para todos los jugadores de PC y consolas Xbox.

El Multijugador de Halo Infinite

Si eres de los que nunca ha jugado al multijugador de un Halo debes saber que se trata de un shooter online, (juego de disparos) de estilo clásico que dispone de varios modos de juegos, todos ellos muy adictivos y divertidos.

Halo Infinite Multiplayer

Modos de juego

Entre los distintos modos de juego nos encontramos con el clásico multijugador de 4vs4, capturar la bandera, control de zonas, calavera, modo fiesta con armas potentes aleatorias, partida rápida y la clasificatoria competitiva.

Multijugador de Halo Infinite
Imagen capturada del multijugador de Halo Infinite desde una Xbox Series X

Si es la primera vez que juegas al multijugador de Halo te recomendamos comenzar por las partidas del Campamento Militar de Bots, de esta forma podrás ir conociendo los escenarios y practicar con las diferentes armas que te vayas encontrando, estos bots aunque tienen buena inteligencia artificial son siempre más sencillos de derrotar a una persona ya experimentada, en tu equipo habrá otros jugadores humanos, vuestro objetivo es derrotar a los bots en los diferentes modos de juego que se os presenten.

¿Qué son los Spartans?, ¿A quién controlamos en Halo Infinite Multiplayer?

Los personajes que puedes controlar se los conoce como Spartans, se trata de personas modificadas y mejoradas genéticamente de tal forma que les confiere un gran tamaño, fuerza y resistencia que son imposibles para un ser humano normal, este hecho nos recuerda mucho al Capitán América, ya que este Super Heroes adquiere su tamaño, su fuerza y habilidades tras ser modificado genéticamente.

Aún asi los Spartans son superiores, y aparte cuentan con una armadura que les confiere protección y les suma aún más fuerza y propulsión a sus movimientos.

Análisis y Opinión : Halo Infinite Multiplayer es el mejor juego multijugador Free to play al que hemos jugado

Es un juego con muy buena jugabilidad, es frenético y sus escenarios están muy bien estudiados para proporcionar una experiencia optima en el multijugador.

Halo Infinite Multiplayer Xbox Series X

Su recreación, sus armas, sus niveles y hasta sus efectos de sonido son de gran calidad, pocos juegos gratis al estilo Free to Play consiguen unas cotas de calidad tan altas como Halo Infinite.

En nuestra opinión estamos ante un juego adictivo que te invita a jugar una y otra vez, cada partida es diferente, y si además dispones de amigos para jugar en equipo la diversión se multiplica.

Si eres de los que les gustan los Shooters online multijugador debes probar Halo Infinite, es todo un lujo que un juego que podía ser de pago ahora se ofrezca de manera gratuita a todo el mundo.

Es cierto que se pueden desbloquear cosméticos de pago, pero son solo eso, cosméticos que no ofrecen ningún tipo de ventaja a la hora de jugar online.

Imágenes de Halo Infinite Multiplayer

Os dejamos con algunas capturas de pantalla del multijugador de Halo Infinite que hemos realizado desde una Xbox Series X, estas capturas están 1080p, en la videoconsola se ve aún más nítido, ya que el juego corre a 4K nativos y 60FPS.

Tráiler Gameplay de lanzamiento

Valoración, Nota : 8,7

Se que van a lanzar actualizaciones que van a mejorar aún más los gráficos, las opciones y los modos de juego, por lo que esta nota es temporal y es susceptible de cambiar con el tiempo.

Descargar Halo Infinite Multiplayer Gratis en PC y Xbox

En videoconsola ya sabéis que podéis encontrarlo dentro de la Store de Xbox, en PC, puedes descargarlo gratis desde Steam o la Microsoft Store.

Déjanos tus comentarios, estaremos encantados de leerte y responderte en caso de se sea necesario 😉

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba