Juegos Gratis

Super Bomberman R Online Gratis en PC y videoconsolas

Inspirado en Super Bomberman R, llega Super Bomberman R Online, el gameplay de Bomberman que recuperará a los bomber brothers y al mismo tiempo, brindará una experiencia única que solo Battle Royale online puede ofrecer. Echémosle un vistazo a este clásico multijugador. 

Descargar Super Bomberman R Online Gratis

Battle Royale con 64 jugadores simultáneos, solo puede quedar uno

¡Así es! Konami lo hizo de nuevo, esta vez lanzando Super Bomberman R Online como battle royale free to play.  Super Bomberman R Online es un videojuego multiplataforma que permite la interacción de hasta 64 jugadores en simultáneo. Está disponible en una variedad de consolas, entre ellas, Nintendo Switch, Playstation y PC.

Este videojuego ofrece una experiencia “única” cuando de batallas se trata. Hablamos de 16 campos, y cada que un jugador avance de nivel, podrá dominarlos poco a poco, así hasta llegar a la cúspide y convertirse en el ganador. 

Con más de 100 diseños funcionales combinables y personalizables, Super Bomberman R Online incluye vestuarios, accesorios y por si fuera poco, diseños magníficos de bombas que le permiten al jugador, no solo sentirse “dentro del videojuego” sino además, disfrutar grandes atractivos visuales. 

En este punto vale la pena mencionar que, si bien los jugadores podrán tener acceso a “Battle 64” un modo muy popular en este videojuego, cabe aclarar que las RoomMatch privadas podrán ser creadas únicamente con el paquete Premium

Dicho paquete incluirá no sólo las reglas del modo Battle 64, sino además del Grand Prix, y este último se encargará de dividir a los jugadores en equipos de 3 con el objetivo de que compitan entre ellos, y logren ganar las dos rondas correspondientes a una batalla. 

Adéntrate a la aventura 

No cabe duda que Super Bomberman R Online es un videojuego adictivo y muy divertido, en el que deberás enfrentarte a 64 contrincantes, los cuales conocerás a través de pantallas divididas, y las mismas serán eliminadas conforme dichos jugadores queden rezagados en el terreno, y tu deber para convertirte en el triunfador, será no quedar atrás y superar todas las batallas. 

Selecciona el personaje que quieras, pero toma en cuenta sus características, notarás que algunos son más ágiles que otros y esto de seguro te caerá “cómo anillo al dedo” en algunos enfrentamientos”. Luego, inicia la partida y busca una esquina, esta la compartiras con otros jugadores. 

El siguiente paso y “muy importante” será colocar bombas justo en los ladrillos, en todos aquellos que obstaculizan tu camino, ya que en muchos de ellos podrás toparte con items que te ayudarán a mejorar algunas de tus habilidades. 

En  Super Bomberman R Online el más ágil y el más inteligente, esquiva las bombas, ataca a tus contrincantes, muévete rápido, estudia tus estrategias, pasa desapercibido y “gana el juego”. 

Trailer gameplay de SuperBomberman R Online

El juego esta disponible para descargar en Xbox, Playstation y Nintendo buscándolo en sus respectivas Stores, si quieres descargarlo en puede, a continuación te ofrecemos el link de descarga gratuita.

Descargar Super Bomberman R Online Gratis en PC

¡Si! Puedes descargar este videojuego en tu PC en Steam, y completamente gratis ¿Qué esperas? La aventura aguarda. Te divertirás desde el primer momento, ya sea que conozcas muy bien Bomberman o seas nuevo en esto ¡No te preocupes! Te encantará. ¡Este clásico tiene mucho que ofrecer, dale una oportunidad, no te arrepentirás!

DESCARGAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba