Nintendo Switch

Mejores juegos de Nintendo Switch

En Nintendo Switch hay juegos exclusivos de gran calidad y muchas veces uno no sabe a cual darle prioridad a la hora de elegir uno o comprar, por ejemplo si te haces con una Nintendo Switch ¿Cuál comprarías en este momento?… ¿Qué no lo sabes?, no te preocupes, tratare de ayudarte ofreciéndote la lista de los mejores videojuegos de Nintendo Switch en este momento. ¡Comenzamos!.

El mejor videojuego de Nintendo Switch hasta 2022

El mejor videojuego de la gran Nintendo es sin lugar a dudas The Legend of Zelda Breath of the Wild y ahora te explicamos porque.

1. The Legend of Zelda Breath of the Wild

Es el videojuego con el mayor presupuesto de Nintendo y no es para menos nos ofrece un épico mundo repleto de magia y mitología donde tu eres un elegido muy especial, un legendario héroe que debe salvar este basto y mágico mundo del dominio de Ganon un terrible ser capaz de asolar y destruir este reino con sus ilimitados poderes.

En este videojuego te despiertas en una especie de Santuario y desconoces todo sobre ti, a continuación tienes todo un mundo que explorar, en que debes resolver místicos puzles dentro de Santuarios que te dan poderes divinos capaces de convertirte en el héroe que este mundo necesita para salvar este mundo.

Por mucho que escriba el juego de The Legend of Zelda Breath of the Wild es mucho más que todo lo que puedas leer aquí, decir que es inmenso, puedes explorar todo el terreno visible, luchas contra enemigos, mejorar tu personaje etc etc.

No existe en Nintendo Switch un juego tan grande, épico e inmenso como The Legend of Zelda Breath of the Wild, estamos ante una cumbre de las obras maestras de los videojuegos.

Os dejo con el trailer que te explica y te muestra como es este épico videojuego que nadie se debería perder.

Trailer en español The Legend of Zelda Breath of the Wild

2. Super Mario Odyssey

El segundo mejor videojuego de Nintendo Switch no es otro que el Super Mario Odyssey el mejor juego de plataformas en 3D que existe en la actualidad, nuevamente Nintendo vuelve a superarse ofreciéndonos mundos más amplios al estilo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. En este juego prima la originalidad, los gráficos y sobre todo el control y la jugabilidad de Super Mario, es puro placer ponerse a los controles de este videojuego.

Aunque se me hizo un poco corto de mundos y de historia principal es cierto que el juego no se termina, porque en cada mundo hay muchos secretos y lunas por conseguir, esto a su vez puede desbloquear pantallas o zonas nuevas, por lo que es uno de los videojuegos de Nintendo que más invita a Re jugabilidad.

Trailer gameplay de Super Mario Odyssey

3. Super Mario Kart 8 Deluxe

Este juego de carreras arcade es el videojuego más divertido que existe para jugar en compañía de familia y online, puedes elegir entre diversos personajes de Nintendo, Karts, motos y coloridos circuitos de los diferentes mundos de los videojuegos de Nintendo.

Trailer gameplay de Super Mario Kart 8 Deluxe

4. Animal Crossing New Horizons

¿De que va el juego?, ¿Por qué tiene tanto éxito y se ha convertido en uno de los más vendidos?, puedes verlo todo en el siguiente gameplay trailer donde verás de que va este adictivo y relajante videojuego.

Trailer gameplay de Animal Crossing New Horizons

5. Super Smash Bros Ultimate

El mejor juego de lucha de Nintendo Switch, cuenta con más de 70 luchadores, todos ellos famosos personajes de videojuegos.

Trailer gameplay de Super Smash Bros Ultimate

6. Donkey Kong Country Tropical Freeze

Este juego esta considerado como el mejor juego de plataformas 2D de la actualidad y uno de los mejores de todos los tiempos.

Este juego había sido lanzado anteriormente y fue mejorado para Nintendo Switch

Gameplay trailer de Donkey Kong Country Tropical Freezer

7. The Legend of zelda : Link´s Awakening

Un juego de The Legend of Zelda con vista superior y de estilo clásico pero con gráficos modernos, coloridos y muy vistosos.

La principal baza de este videojuego son la exploración y los puzles, aparte de la acción y las aventuras, es muy bonito y su banda sonora se mantiene tan buena y pegadiza como el clásico Zelda de gameboy.

Trailer gameplay de The Legend of Zelda : Links Awakening

Otros juegos que destacamos son Luigui Mansions, Metroid Dread y Pekomon Escarlata y Purpura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba