Juegos Gratis

Apex Legends, battle royale gratuito

Apex Legends es un juego desarrollado por Respawn Entertainment desarrolladores del famoso shooter multijugador de Titanfall.

Apex Legends

Historia de Apex Legends

La historia se traslada muchos años después de la famosa guerra de la frontera de Titanfall, en la cual los supervivientes se trasladaron a un conjunto de planetas conocidos como Las Tierras Salvajes, donde se enfrentan en los Apex Games para convertirse en legendas y de esta forma ganar fama y dinero.

Apex Legends es un épico battle royale que inicialmente se ha convertido en todo un éxito, en la semana de su lanzamiento ha contado con más de 200 millones de jugadores por todo el mundo, no obstante pasado un mes, el numero de jugadores online se redujo drásticamente. ¿Qué ha pasado?… Te lo contamos más adelante…

Personajes legendarios

Dispones de diferentes tipos de personajes, conocidos como leyendas entre los que elegir, como rebeldes, soldados, forajidos, misántropos etc, lo mejor de todo es que cada clase tiene sus propias habilidades, una vez tu personaje podrás unirte al multijugador online junto a tu pelotón.

Así son las partidas en Apex Legends

En Apex Legens jugaras en un equipo de 3 jugadores, vuestra misión no es otra que la de sobrevivir y llegar al final sin ser eliminados.

Como en otros juegos de la misma índole, al principio de la partida comenzaras en un avión, y a uno de los miembros del equipo le tocara ser el líder y es el quien decidirá en que zona del mapeado os tiráis, no obstante dispones de la opción de sugerir una zona marcándola, y este puede ser aceptada por el líder de equipo.

Una vez en tierra debéis conseguir equipamiento para protegerse, como chalecos antibalas, cascos, mochilas etc, así como armas para atacar.

Opinión y conclusión sobre el juego

Se trata de un juego que gana enteros si juegas en compañía de amigos, de no ser así te uniré con un equipo de personas a las que no conoces y en función de los compañeros que te toquen la partida puede ser buena o un autentico desastre.

Buenos gráficos y jugabilidad precisa

Sus gráficos son bonitos y coloridos y su jugabilidad es muy precisa, lo mejor de todo es que rinde muy bien en cualquiera de las plataformas para las que ha sido desarrollado PC, PS4, PS5, Xbox One, Series S y X.

No hay modo para un jugador, siempre debes jugar en equipo

Se hecha en falta el modo para un jugador, ya que no existe opción de jugar online sin tener un equipo, cosa que en otros Battle Royale si es posible.

A veces uno solo quiere jugar online en solitario contra otros jugadores, sin depender de un equipo y realmente no entiendo como esa opción en ese juego no esta incluida.

Es posible que canses muy rápido de este juego.

Es un juego que al principio cuando es novedad te llama la atención, te llega a enganchar, pero tras dedicarle un tiempo te termina cansando.

De hecho al principio cuando el juego fue lanzado se ha convertido en un éxito total con un numero de jugadores online que se contaba por cientos de miles, pero a las dos semanas el numero de jugadores se redujo a la mitad,. y a eso me refiero cuando digo que es un juego que te cansa bastante rápido.

No obstante es un juego gratuito, lo mejor es que lo pruebes tu [email protected], y no te dejes llevar por un análisis, ni si quiera por mis opiniones, porque se puede dar el caso que a ti te sorprenda, te enganche y te guste.

Esta es tan solo mi opinión y valoración, tal y como se la daría a un amigo tras jugar a Apex Legends.

Trailer de Apex Legends

Descargar Apex Legends gratis.

Puedes descargar Apex Legends gratis para PC, PS4 y Xbox One, desde la web oficial y buscándolo en las Stores oficiales de las consolas.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba