Juegos Gratis

Fortnite Battle Royale Gratis

Fortnite Battle Royale es el juego más descargado y jugado del mundo, muchos dicen que es una moda, pero de ser así se trata de una moda que dura mucho y que además esta constantemente renovándose.

Fortnite Battle Royale gratis

¿Qué es Fortnite?

Fortnite Battle Royale es un shooter de supervivencia, su multijugador online cuenta con un modo de juego donde 100 jugadores de todo el mundo deben de luchar por sobrevivir en un mapa enorme en el que nos tiramos de paraicaidas desde un avión.

Debemos buscar buenas armas, escondernos o atacar a los jugadores que encontremos, a su vez podremos construir paredes, escaleras y estructuas para defendernos y ahí es donde radica la principal diferencia de Fortnite de otros Battle Royale.

Temporadas de Fortnite

Una de las cosas que más engancha de Fortnite son las temporadas, cada vez que se inicia una nueva llega cargada de nuevos personajes, items y accesorios que solo se pueden desbloquear su juegas y subes niveles. Todos estos personajes y accesorios solo estarán disponibles en el periodo que dure dicha temporada, sino los consigues los pierdes.

Las temporadas se pueden jugar gratis y puedes desbloquear algunos de estos accesorios, pero si quieres disponer de todos los personajes y accesorios premium de la temporada debes pasar un pase de temporada. Dicho sea de paso, estos accesorios no ofrecen ningún tipo de ventaja, todo es puramente cosmético, por lo que para jugar no son necesarios. No obstante algunos de estos personajes son tan bonitos que vas a querer tenerlos, es por ese motivo que muchas personas como juegan bastante al juego les gusta coleccionar todos estos complementos del juego.

Opinión y conclusión sobre el juego

Tras haber jugado muchas horas Fortnite puedo decir con total seguridad que estamos ante uno de los juegos multijugador más divertidos y adictivos.

Su jugabilidad es muy agradable y precisa, dispone de multitud de armas e items que podemos encontrar a lo largo del mapeado y serán de gran ayuda para llegar al final de la partida.

Sus gráficos son muy coloridos y nítidos, son muy resultones y llamativos, su color tipo dibujo animado hace que el juego no sea tan agresivo y que de esa forma sea apto para todos los públicos.

Una de las cosas que mas engancha de Fortnite a los jugadores es la obsesión por quedar primero, ya que en cada partida solo habrá un ganador sobre 100 jugadores, lo que supone todo un reto.

Si te gustan los shooters en tercera persona y los juegos multijugador, Fortnite es uno de los mejores juegos de la historia en ese ámbito.

Trailer oficial de Fornite Battle Royale

Descargar Fortnite Battle Royale Gratis para PC y Videoconsolas

¿Cómo tener Fortnite Gratis?, ¿Cuánto cuesta?, respondiendo a las principales preguntas de los usuarios puedes tener o descargar Fortnite desde tu PC, videoconsola o móvil, y lo mejor de todo es que es GRATIS.

¿Cómo descargar Fortnite?

Si tienes un PC, puedes descargar el juego gratis desde la web oficial de la Epic Store. Para descargarlo gratis en videoconsolas puedes buscarlo y descargarlo desde sus stores oficiales.

Si quieres jugarlo en el Móvil Android también esta disponible para descargar desde Google Play.

Plataformas donde el juego esta disponible : PC, Xbox One, Xbox Series S y X, PS4, Playstation 5 y móviles Android.

A continuación disponen de un botón que te lleva a la web oficial del videojuego, donde también te proporciona links de descarga para las diferentes plataformas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba