Análisis de videojuegos

Slipstream, arcade de carreras al estilo RETRO

Slipstream es uno de esos juegos sorpresa que no te esperas, se trata de un divertido y adictivo juego arcade de carreras con estilo RETRO inspirado en grandes clásicos como OUT RUN y Ridge Racer.

Slipstream

Sus gráficos son coloridos y de estilo pixelado, sus melodías tienen una ambientación ochentera tal y como eran antes estas pegadizas melodías que podíamos escuchar en los clásicos arcades de carreras.

Su control es preciso y sencillo como los juegos de antaño, por lo que si te gustan los juegos arcade de antes, y quieres revivir la nostalgia es un juego que no debes perderte, además su precio no es una excusa, ya que es muy económico y no supera los 9 euros.

Slipstream captura de pantalla

Modos de Juego

El juego dispone de un total de 15 circuitos, 6 modos de juego para un jugador y 4 modos de juego para el multijugador local.

Los modos de juego para un jugador son los siguientes :

Grand Tour

Viaje panorámico a través de cinco etapas conectadas, con pilotos rivales para vender y caminos que se ramifican para elegir.

Carrera única

Te permite elegir el circuito que quieras y personalizar la partida a tu gusto, como el numero de corredores, las vueltas etc etc.

Gran Premio

Modo que dispone de tres competiciones compuestas por cinco carreras separadas, puntuaciones de clasificación y modo con opción de personalizar los vehículos.

Cannonbal

Carrera al estilo rally donde harás un recorrido continuo a través de diferentes etapas conectadas, dispones de muchas opciones de personalización como elegir el numero de pistas, corredores, densidad de trafico etc.

Contrarreloj

Este modo te permite competir en solitario y competir contra tus tiempos de vuelta.

Battle Royale

Un divertido modo de juego en que al final de cada etapa se elimina al piloto de la última posición, solo quedará un ganador y será el que llegue hasta el final sin ser eliminado.

Multijugador local

Dentro del modo multijugador local dispones del gran premio, carrera única, cannonball y battle royale, partidas totalmente personalizables, pueden jugar hasta un total de 4 jugadores a pantalla partida.

Multijugador Slipstream

Trailer de Slipstream

Gameplay de Slipstream

El juego se ve mucho mejor y más nítido que lo que verás en este gameplay donde se ve algo pixelado el vídeo debido a la gran compresión que hace Youtube reduciendo su calidad. Disfruta de 15 minutos de gameplay del modo Cannonbal con todos los circuitos.

Imágenes del videojuego

Slipstream, análisis y valoración final

Slipstream es un divertido y memorable juego de conducción arcade con varios modos de juego, 5 vehículos únicos y un total de 15 circuitos, si te gustan los juegos clásicos de carreras de estilo clásico este es un juego que no te puedes perder y mucho menos por su económico precio, te da mucho, por muy poco.

Slipstream puedes buscarlo y encontrarlo en Steam, y en las Stores de Xbox, Playstation y Nintendo Switch, puedes encontrar más información desde la web oficial de Slipstream.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba