Nintendo SwitchPCPlaystation 4Xbox One

Vídeo Análisis de Team Sonic Racing

Nuestra opinión :

Team Sonic Racing es un buen juego de Karts al estilo Mario Kart creado por SEGA.

Análisis y opiniones de Team Sonic Racing

Team Sonic Racing dispone de un total de 21 circuitos, 15 personajes y varios modos de juego, su jugabilidad esta muy depurada y eso que hace que el control de los coches sea exquisito.

Su mecánica de juego principal es la de jugar en equipos, de forma que se suman los puntos de la posiciones de cada corredor al final de la partida, siendo el ganador el equipo que sume más puntos, durante la carrera los corredores pueden ayudarse pasándose items con solo presionar un boton, es ideal que por ejemplo el que vaya primero le pase items al que vaya más atrás para que supere posiciones.

El juego local y online también dispone de juego de carrera normal sin equipos.

Gráficamente el juego es muy normal, en versiones de consolas como Xbox One, PS4 y Switch aún no esta muy bien optimizado, el juego en si no ve tan nítido como Mario Kart 8, y todo es porque bajan resolución para que los fps vayan fluidos, siendo las mejores versiones en Xbox One X, PC y PS4 Pro donde el juego si luce muy bien en ese sentido.

Esta entrega de Sonic se ve superada por su precesora entrega en contenido, vehículos y originalidad, no obstante Team Sonic Racing es un juego de notable.

El juego online hay que decir que en el momento de realizar este analisis va muy lento a la hora de encontrar una partida, cosa que esperamos se solucione en el menor tiempo posible.

En definitiva si no tienes Switch y quieres disfrutar de un buen juego de Karts el Team Sonic Racing es muy recomendable, ya que hay una cosa que no se puede negar y es que el juego es muy divertido.

En vídeo análisis que verás en la parte superior de la web es el de Vandal, ya que estamos de acuerdo casi en su totalidad con el.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba