PCXbox Series X

Primer Trailer Gameplay de Halo Infinite en 4K, analisis y opinión

Microsoft ha mostrado un trailer gameplay de Halo Infinite que ha suscitado muchas criticas debido a su nivel gráfico.

Analisis y opinión de lo visto con Halo Infinite

Primer Trailer Gameplay de Halo Infinite, analisis y opinión

Todo el mundo esperaba un cambio espectacular debido a la gran potencia que presenta la Xbox Series X, y las expectativas eran muy altas, ya que se supone que al haber un cambio de generación y de potencia las diferencias visuales tendrían que ser sustanciosas, y como pueden ver en el gameplay no es así.

Es cierto que se confirma que el juego correrá a 4K y 60fps estable, pero no todo tiene que ser fluidez y resolución, también se espera que se invierta en un cambio gráfico, mejor vegetación, modelados más detallados y complejos etc etc..

Sin embargo tenemos que destacar que por lo que han mostrado la jugabilidad parece perfecta, ágil, rápida y precisa, acompañada de unos efectos de sonido que juegan muy bien su papel, su banda sonora es todo una obra de arte.

Gráficamente esta por debajo de juegos de actual generación

A nivel visual esta por debajo de juegos de actual generación, como pueden ser Red Dead Redemption, Far Cry 5, Destiny 2 etc etc, estos disponen de más carga poligonal, más detalles, mejor iluminación, físicas etc, y vistos en una Xbox One X actual lucen espectaculares. Claro, después de haber visto esto, ver un Halo Infinite de nueva generación tan limitado hace que no se cumplan las expectativas de casi ningún fan y más sabiendo que se ha convertido en el videojuego más caro de la historia, ya que se ha dicho que han invertido más de 500 millones de dólares en el.

Respuesta de 343 ante las criticas

343 Industries ha respondido ante las criticas de buena forma, según cuentan han tomado nota, tendrán en cuenta todo el feedback que les llega y han dicho que tienen mucho trabajo por delante y que tratarán de mejorar el juego lo máximo posible.

¿343 Industries es poco ambiciosa?

Parecen muy conformistas, por lo que menos lo que han mostrado no parece muy ambicioso, incluso corren rumores de que la empresa a nivel interno esta muy dividida, en mi opinión realmente no se lo que sucede, si es que sucede algo, pero si es cierto que por ahora el juego no pinta muy bien.

¿Que esperamos de Halo Infinite?

Realmente tenemos la esperanza de que arreglen lo que han mostrado, que el juego tenga unos gráficos, físicas y modelados espectaculares acompañados de unos buenos efectos sonoras, buena banda sonora y como no, una historia que te atrape… ¿Lo conseguirán?, la respuesta la obtendremos en unos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar