Análisis de videojuegosJuegos de PCXbox OneXbox Series X

Forza Horizon 5, el mejor juego de conducción

Forza Horizon 5 es uno de los mejores videojuegos de 2021 y sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de conducción de la historia según la prensa.

Forza Horizon 5 es el mejor juego de carreras de la historia

He decir que en mi opinión Forza Horizon 5 es el juego de carreras arcade más completo, detallado y hermoso al que he jugado, realmente tiene todo lo que le puedes pedir a un juego de carreras arcade y mucho más.

Forza Horizon 5

Puedes jugar el modo campaña en solitario, cooperativo, también dispones de varios modos de carreras online e incluso un battle royale.

Dispone de más de 500 coches reales recreados al detalle

Además Forza Horizon 5 cuenta con más de 500 coches reales recreados a la perfección, tanto en apariencia como en características técnicas, a su vez se pueden mejorar y puedes tunear los coches a tu gusto…

Para conseguirlos todos debes ganar carreras, eventos o bien comprarlos mediante los créditos que vas ganando en cada carreras, cada coche se conduce y se siente diferente.

México es un enorme mapa de mundo abierto

Por otra parte esta la recreación de México que es espectacular y que dispone de entornos muy variados, muchas veces merece la pena pararse a contemplar los bonitos paisajes, detalles y panorámicas.

Forza Horizon 5 es un juego en el que te puedes pasar muchos meses de pura diversión, se trata de un juego muy adictivo que te encantará completar.

Los gameplay y vídeos de Youtube no le hacen justicia, que aunque se ven bien la compresión de los vídeos hace que se pierda bastante nitidez en los gráficos, por lo que si te gusta lo que ves a través de los vídeos, cuando veas el juego ejecutándose en tu consola te va a impresionar mucho más.

Mi análisis y opinión sobre Forza Horizon 5

Aún no he realizado un análisis exhaustivo y en este caso no lo voy hacer, porque directamente le doy un sobresaliente en todos sus apartados, de hecho os dejare el mejor video análisis de Forza Horizon 5 que he visto y en el que coincido en todos sus apartados, a su vez este vídeo te muestra un buen gameplay del videojuego.

Nuestra nota es de un 98

Según HobbyConsolas Forza Horizon 5 es uno de los mejores juegos de la historia. ¡Disfruta del vídeo!

Vídeo análisis de Forza Horizon 5 por HobbyConsolas

Descargar Forza Horizon 5

Puedes descargar el juego desde Gamepass Ultimate para PC y Xbox, también se puede jugar desde la nube. También dispone de la opción de compra desde la Store de Microsoft para Windows y Xbox.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba