Juegos de PCPlaystationXbox One y Series S/XXbox Series X

Black Desert, un impresionante juego de rol multijugador de mundo abierto

¡Desarrollado por Pearl Abyss! La popularidad de este videojuego es tanta que, actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios. En Black Desert hay aventura y acción por doquier. Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea de mundo abierto, y si quieres conocer más de él, quédate hasta el final. 

Black Desert Online descargar

Black Desert Online

En Black Desert para PC online, disfrutarás de un mundo real en el que deberás contar con un buen equilibrio para defenderte y atacar a tus contrincantes. Este juego de acción y aventura está basado en la conquista de misiones y la lucha, acciones que irán incrementando su dificultad mientras avances de nivel. 

Black Desert se desarrolla en un ambiente lleno de fantasía y en medio de un conflicto de dos naciones, el Reino de Valencia y la República de Calpheon, siendo el primero muy espiritual y el segundo, muy materialista. 

Algo que vale la pena mencionar es qué el juego cuenta con un único sistema de personalización múltiple que permite cambiar la apariencia de los personajes. También brinda un atractivo visual de calidad, algo que no es muy común encontrar en este tipo de videojuegos. 

Su estética sobresale y no es necesario contar con un PC potente para disfrutar de animaciones tan fluidas. De hecho, verás como el videojuego se desarrolla con normalidad y podrás adaptarte fácilmente. 

Su historia 

Hace mucho tiempo Balenos, Mediah, Calpheon y Serendia, las 4 áreas principales estuvieron en paz, pero todo esto cambió luego de aparecer la muerte negra, la cual comenzó a propagarse a través de los comerciantes de Valencia en Mediah. 

Esto originó que muchas vidas se perdieran. Tres de las principales áreas formaron una alianza e iniciaron una guerra que duró poco más de 25 años, actuar que beneficio a Mediah ya qué se dedicó a cosechar piedras negras y a comercializarlas.

Esto último ayudó a retomar el comercio con el pueblo de Valencia, pero las tensiones se incrementaron nuevamente, ya que todos descubrieron la importancia que englobaban a las piedras negras y esta era tanta qué algunos comenzaron a robarlas, lo que generó un conflicto aún mayor, especialmente porque Valencia contaba con un Desierto repleto de perlas negras. 

Por ello son tan importantes, además serán esas perlas las que te ayudarán a convertirte en el ganador. Podrás obtenerlas a través de recompensas, al cumplir algún evento o misión, por craft o drop. Aunque también es posible comprarlas a otros jugadores cuando decidan venderlas.

Juego Black Desert 

Si quieres jugar Black Desert como todo un profesional échale un vistazo a estos consejos: 

  • La clase 

Es normal cometer errores cuando jugamos Black Desert, y uno de ellos es equivocarnos al elegir la clase de personaje. Debes saber que si quieres escoger un buen personaje, tendrás que enfocarte en la clase que te divierta más. 

Evita buscar cuál es la mejor para algún tipo de defensa o cualquier otra actividad porque encontrarás muchas. De hecho hay 20, y todas están disponibles, y puedes personalizar cada una de ellas, por ello es importante que elijas aquel personaje con el que te sientas cómodo, ya sea del género femenino o masculino. 

  • Observa a tu enemigo

No solo elijas un ataque para repetirlo varias veces, debes conocer tu ataque y a tu oponente. Hay muchos monstruos y enemigos con los que te toparás en el videojuego, de hecho las misiones te llevarán directamente a enfrentamientos con estos seres. Por ello es importante que observes muy bien los movimientos del intruso, esto te permitirá esquivar sus golpes y contraatacar. 

  • Tómalo con calma 

No te voy a mentir, los primeros 50 niveles son muy sencillos, estos los podrás aprovechar para ganar recursos, pero a partir del número 51 comenzarás a sudar porque la tarea se complicará un poco. Aún así, no hay nada que temer, cumple con las misiones, se un poco más cuidadoso y sácale el mejor partido a tu personaje. 

  • Conoce el mapa 

No tienes la obligación de conocer el mapa de inicio a fin porque la verdad es muy grande, pero sí que puedas establecer algunas rutas que te permitirán obtener recursos y venderlos. Estas rutas son conocidas como rutas comerciales y las podrás identificar con ayuda de los puntos de distribución, los cuales obtendrás al finalizar cada misión. 

Pero debes estar muy atento porque así como tú querrás adquirir más y mejores recursos, los demás jugadores también tendrán ese objetivo, por ello es muy común que algunos quieran invadir tu ruta. 

  • No dejes de entrenar 

Si quieres convertirte en el vencedor, entrenar siempre será la clave. Entrena con tu personaje en Black Desert para mejorar en sus habilidades, entre las cuales se encuentran el comercio, la caza, la explotación forestal y la cocina, actividades que te brindarán la oportunidad de incrementar la cantidad de materiales y herramientas. 

Imágenes de Black Desert Gratis

Imágenes de Black Desert

Trailer Gameplay de Black Desert

Descargar Black Desert para PC, Xbox One, Series S/X y Playstation 4 y 5

Puedes divertirte jugando a Black Desert en tu PC y disfrutar de las más increíbles aventuras. Además, desde el primer momento sentirás la libertad de elegir y modificar a tu personaje, solo tendrás que darle rienda suelta a tu creatividad. 

Hablamos de un mundo hermoso y muy extenso con controles intuitivos, perfecto para principiantes y experimentados. Black Desert se encuentra disponible en más de 10 idiomas (entre ellos inglés, español, francés y alemán) y en más de 100 países. Si quieres descargar y jugar Black Desert para tu PC, buscalo en Steam, y cabe mencionar qué tu PC debe contar con: 

  • Sistema operativo Windows 10
  • Una memoria de 4 GB de RAM
  • Un Procesador Intel Core i3-530 a 2.9 GHz.
  • Un almacenamiento de 39 GB disponible.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTS 250, y
  • Una conexión a internet estable 

¡Descarga Black Desert para PC y vive la verdadera aventura! 

Si quieres descargar Black Desert en videoconsolas debes buscarlo en sus respectivas Stores, si tienes una suscripción a gamepass puedes descargarlo desde dicha plataforma totalmente gratis sin costo adiccional.

DESCARGAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba