Trailer de War Thunder, juego de combate aéreo Gratis

War Thunder es el juego de combate aéreo definitivo. Nos encontramos en un futuro incierto donde la guerra varios bandos amenaza con destruir todo lo que conocemos.

war-thunder-juego-de-combate-aereo-gratisDescarga y juega gratis a War Thunder

Este título nos ofrece una nueva experiencia completamente detallada con unos estupendos gráficos adaptados a las nuevas generaciones y unos efectos de sonido que realmente van a hacernos creer que nos encontramos en plena guerra.

Tendremos que ir avanzando en una gran serie de misiones y siguiendo una estrategia determinada en el caso de que queramos acabar con nuestros enemigos. Podremos ir mejorando nuestras habilidades de vuelo y conducción cuando hayamos acabado cada nivel.

Podemos hacer auténticas batalles entre las distintas plataformas: PS4, Mac, Linux y PC  dentro del mismo servidor. De esta forma, si nuestro amigo tiene una consola distinta a la nuestra, podremos jugar con él sin ningún tipo de problema.

Tenemos disponibles más de 500 aviones para que podamos elegir aquellos que más nos gusten: bombarderos, aviones de ataque, cazatanques, cazas, artillería autopropulsada... además, el  juego se podrá configurar tanto para usuarios inexpertos como para aquellos que ya cuentan con gran experiencia en el.

Podemos hacer tanto campañas en solitario como en modo multijugador.

Un estupendo título de guerra que no debe de faltar en tu equipo.

Descarga y juega gratis a War Thunder